RSS
Minientrada
02 Mar

No quería comentar hoy en el blog. Ya de noche, mañana examen de alemán… vocabulario, con lo bien que se me da (ironía).

He vuelto ahora de Eskimo Joes de echar unas cervezas,y me he dado cuenta de que en España ya es hora de levantar, en este día 2 de Marzo, en el que sale la lista provisional de admitidos de Erasmus…

Intentando buscar la página donde mirar las novedades, me he topado con este interesante blog…

Santa hipocresía

26 11 2009

El curso pasado, los “espabilaos” de siempre hicieron números y se dieron cuenta de que cada vez más y más gente termina hasta los mismísimos c… de la pésima docencia del CPS y pasa sus últimos años de carrera de Erasmus, SICUE y cualquier otro tipo de programa de intercambio, nacional o internacional, sea donde sea, para terminar su carrera sin sufrir las incompetencias de los señores del contrato blindado.

Pues hoy por la mañana me ha hecho mucha gracia ver que una persona implicada en el misterioso recorte de acceso a este tipo de programas, ese sospechoso recorte que de la noche a la mañana limita a 1 y sólo 1 como máximo el número de años que se puede estudiar fuera del CPS, mande un email que versa así:

Hola,
El próximo día viernes 27 de Noviembre a las 12:00 m, en el Salón de Actos del Edificio Ada Byron, se llevará a cabo la reunión informativa de los programas de intercambio de estudiantes de Ingeniería Informática.

Hay plazas para hacer un curso o un semestre en universidades toda Europa, y varias de América.

La mayoría de estas plazas tienen una financiación parcial, que ayuda a sufragar los gastos de tu estancia. Casi todos los estudiantes que desean participar en estos programas y cumplen con los requisitos, obtienen una plaza en algún destino.

No quisiéramos que se quedaran plazas sin utilizar; son subvenciones que habría que devolver a Bruselas. Es una gran oportunidad tanto a nivel personal como a nivel profesional. Hay otros programas de intercambio además de SOCRATES, y también programas de doble titulacion.

En esta reunión se te dará informacion sobre los requisitos, condiciones, plazos y trámites para la presentación de solicitudes.

Un saludo,

Jose Neira Parra
Coordinador de Intercambios
Ingeniería Informática

He oído testimonios diversos relacionados con el “coordinador de intercambios”, y por lo visto le hacía mucha pero que mucha gracia cuando explicaba a sus alumnos que este año ya no se podían combinar programas de intercambio, especialmente cuando se lo explicaba a aquellos que ya tenían preparado su plan de estudios para no tener que soportar en el CPS los últimos 2 años de carrera perdiendo el tiempo con prácticas infumables de los años 80.

Muy sonriente invitaba a sus alumnos a “intentarlo” poniendo la instancia en Secretaría, pues ya sabía que había una nueva norma, no publicada en ninguna parte que se lo iba a impedir… Como si la culpa fuese de Secretaría… Digo yo que algún listo habrá movido los hilos bien movidos antes, que no somos gilipollas.

Pues ahora nos mandan un mail y dicen que no quieren que nos quedemos sin plaza… Santa hipocresía, hay que ver la pasta de la que están hechos algunos…

Esto es de 2009, de Ingeniería Informática, pero ahora se ha expandido a todo el CPS y EUITIZ????

Buscando por ahí…

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 2, 2012 en My life

 

2 Respuestas a “Buscando por ahí…

  1. Marta

    marzo 2, 2012 at 10:03 am

    Al final que destino pediste? A ver si hay suerte, Carmen.

     
  2. mamá

    marzo 2, 2012 at 2:32 pm

    Al final te darán, el mejor destino. Ja, Ja,………

     

Escribe lo que quieras, leeré lo que me apetezca.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: